Queremos agradecer a los más de 5000 participantes que formaron parte de esta nueva encuesta de sueldos!

Les dejamos este Google Spreadsheet para que puedan ver y analizar los resultados (pueden hacer una copia o bajar las hojas en formato csv). Esperamos con ansias los análisis de la comunidad!

Como siempre, algunas frases que nos regaló la gente:

Quisiera ser panadero y olvidarme todo lo que se.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Es como un taller textil en Flores

El ambiente está bueno pero el dueño es un Steve Jobs tercermundista

Gano menos que un albañil

Jaula de galvanizado

Trabajo muy duro, como un esclavo, ya se me olvido. Ay, ya se me olvidó, ¡Paguenme dinero!

Me molesta soberanamente la ch?ta, el equipo de managment que se dedica a secarle la p?ja a todos los demas equipos.

Es medio una verduleria

Deberían cambiarle el nombre a “Tercerizamos S.R.L.”

Todo lo que no hacen los zánganos de mis compañeros termina recayendo sobre mí.

El gerente es un pel?tudo.

El ambiente es bueno salvo que el banio se inunda y no hay papel

send help

3 thoughts on “Resultados de la encuesta de sueldos 2017.2

  1. Somos cada vez más los de infosec pero no se sabe de qué. Tendrían que agregar a “Tecnologías que utilizás” Firewall, IPS, Web Filtering, VAM, SIEM, Endpoint Protection, Malware Analysis, PenTesting, Forensics, etc.

    Like

Leave a comment